viernes, 8 de junio de 2018

Odalis Vega sigue construcción de badenes en Hato Mayor



HATO MAYOR.- En su programa de ejecución de obras del Presupuesto Participativo, el cabildo de Hato Mayor, que oriental el alcalde Odalis Vega, inció la construcción del badén ubicado en la calle San Esteban con Duvergé, frente al cementerio, de esta ciudad.
Con la construcción de la obra, el cabildo logrará corregir uno de los principales problemas de acumulación de agua en el centro de la ciudad de Hato Mayor del Rey.
La obra forma parte del Presupuesto Participativo, al cual el cabildo le ha ido dando fiel cumplimiento.

Odalis Vega, alcalde de Hato Mayor del Rey, dijo que al ritmo que marchan los trabajos pequeñas obras en varios puntos de la ciudad, cuando venga a terminar su gestión, habrá construidos en cuatro años, los que otros en 10 años no pudieron ejecutar en la ciudad.
Dijo continuará trabajando por el bienestar de Hato Mayor del Rey y sus gentes, que lo eligieron para que impulse su desarrollo y la coloque en un sitial de preponderancia y de referencia en la zona Este del país.
Hato Mayor, al día de hoy sigue siendo la ciudad más limpia y organizada del Este del país, con basto programa de recogida de basura, que se desarrolla de manera programada en más de 32 barrios y subsectores  que hay en el municipio.
En la zona norte, el alcalde Odalis Vega, dispuso la construcción de aceras y contenes, puentes y badenes.
Asimismo se han levantado pasos a desnivel, que han venido a evitar muertes de jóvenes, que tomaban las calles para hacer piruetas y zigzaguear, llegando a provocar accidentes con sus secuelas de muertos y heridos.
Hato Mayor del Rey está cambiando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario