viernes, 15 de junio de 2018

Crece respaldo a la maestra Charo del Rosario para dirigir la UASD en Hato Mayor


 HATO MAYOR.- Maestros y estudiantes que cursan distintas carreras en el Centro Regional de la Estatal Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Hato Mayor, manifestaron sus respaldos a las aspiraciones de licenciada Charo del Rosario, con miras al proceso electoral del 20 de junio, para dirigir la alta casa de estudio, en esta ciudad.
Manifiestan por separado que María del Rosario (Charo) tiene capacidad probada y es competente para ejercer tan delicada función en la UASD de Hato Mayor.

Silverina Mejía Reyes, expresa que María del Rosario muestra “capacidad probada es una de las características de la  maestra  María del Rosario,  quien reúne toda las competencias para dirigir y enmarcar en el Centro UASD  Hato Mayor  hacia nuevos paradigmas, en donde la competitividad sea su marco de referencia, entiendo que se necesitan gestores  que tengan visión de futuro, para avanzar hacia la educación  que queremos”.
Y agrega: “Pongamos en sus manos la dirección de nuestro centro y estaremos asegurando el futuro de nuestros estudiantes”.
En tanto que Ramona Cabrera Jiménez, explica que la Maestra María del Rosario García (Charo) ha dado ejemplo de ser una gran gestora, una persona con visión de futuro que aún sin ser de nuestro pueblo ha trabajado por el avance de nuestro centro universitario y primordialmente por el bienestar de los estudiantes de este centro universitario.
Dijo que como egresada de la UASD-Hato Mayor, soy un vivo testimonio, junto a un grupo de mis compañeras, que en ella está arraigada la vocación de servicio por elevar la educación de todos los UASDIANOS.
“Mi total e incondicional respaldo para esa gran profesional y ser humano”, acotó.
Mientras que Erik Solano, revela que conoce a la profesora María García Vargas (Charo) por ser su estudiante y haber participado de curso talleres que organiza, su disciplina, organización y responsabilidad son de sus fortalezas que le han permitido alcanzar altos niveles académicos, su labor como docente es notoria en nosotros egresados de sus clases por haber conseguido los aprendizajes y las competencias.
Dijo creer firmemente que con Charo como Directora el centro UASD Hato Mayor tomará el rumbo que deseamos.
Omar Antonio de la Cruz González, consideró que la maestra, María del Rosario García (Charo) está en  plena capacidad intelectual de asumir la responsabilidad de dirigir como Directora del centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Hato Mayor, ya que es una persona que trabaja con gran entusiasmo por el centro y los/as estudiantes, es un hermoso ser humano que se identifica con los demás, está siempre ahí para ayudar a resolver los problemas que se presentan.
“Charo es una trabajadora incansable por su gran capacidad de trabajo, por su visión de propiciar un ambiente favorable en beneficio de todos, es una de esas pocas personas que existen hoy en día, por eso y muchas características más es una maestra digna de admirar”, significó.
Y agrega: “En definitiva,  es una maestra experimentada, preocupada por la calidad y mejora continua de los estudiantes y no solo de los estudiantes, sino también como persona por que transmite paz, amor y honestidad con su presencia  y que su accionar no da cuenta de otros atributos que no sea la armonía y la unión.
Charo es la mejor opción”.
Asimismo, Luz Eneida Silvestre, estima que la maestra María del Rosario García Vargas. (Charo) que como ser humano  es extraordinaria y como profesional excelente, porque siempre está dispuesta a brindar su apoyo a todo aquel que lo necesite.
Manifiesta que posee una gran capacidad de trabajo y liderazgo extraordinaria, demostrado durante su carrera como docente y durante su gestión como sub-directora del Centro UASD Hato Mayor.
Indica que de la Maestra Charo “tengo que decir que siempre se ha esforzado por elevar la calidad educativa de nuestra comunidad  demostrado así  en su ejercicio profesional en  esta casa de altos estudios  , es excelente profesional, competente, con un liderazgo claro y definido, demostrando una capacidad intelectual inmensa con verdaderas competencias, posee una visión docente como pocos, y un sin número más de cualidades que le hacen merecedora de dirigir este  centro universitario de la UASD en nuestra provincia de Hato Mayor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario