miércoles, 6 de junio de 2018

Familiares de joven murió se resisten sepultarla al creer está viva y hechizada

MANUEL ANTONIO VEGA
LAS CLARAS, Hato  Mayor. -En  la comunidad agricola de Las Claras del distrito municipal HATO MAYOR.- En la comunidad de Las Claras, distrito municipal de  Yerba Buena, a 20 kilómetros al oeste de Hato Mayor del Rey, una mujer que clíniicamente la dieron por muerta, pero que cuando fueron a sepultarla abrió los ojos y  sus familiares regresaron  a su casa el cadáver..
Familiares de Rosa Maria Tejrda, de 20 años,  ahora se auxilian de hechiceros para buscar razones del raro caso.
Los más sabios de Las Claras tienen como hipótesis que  la dama sufrió un ataque de catalepsia, que la inmovilizó  por varias horas.

La mujer fue llevada con un fuerte dolor en una de sus piernas al hospital Leopoldo Martinez, donde solo la sedaban para calmar el dolor.

Tras ver que no le daban la atención debida a la joven mujer, familiares optaron por llevarla a la casa, donde expiró en medio de los quejidos por el dolor en la pierna.
Berto Peguero, director distrital de Yerba Buena,  quien donó  el ataúd  para dar sepultura a la mujer,  certificó que la familia  regresó el cadáver a la casa y que lo tienen sobre una cama.
Asimismo, sostuvo que la mujer es de joven  edad y que mantiene su semblante intacto.
 La medico Michel Díaz, quien la atendió certificó "clinicamente esta muerta".
Familiares atestiguan que una vez regresaron a la casa con el cadáver, el  cual dicen siempre estaba frio, habría los ojos y vomitaba algo  negro por la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario