lunes, 11 de junio de 2018

Odalis Vega entrega obra en el sector Villa Ortega


 HATO MAYOR DEL REY.- Cumpliendo con las obras consignadas en  el Presupuesto Participativo, el alcalde Odalis Vega, entregó los trabajos de eliminación de aguas negras y un badén en la entrada del sector Villa Ortega de esta ciudad, obra anhelada por los moradores de allí desde hace más de 15 años y que hoy se convierte en realidad.

El alcalde Odalis Vega, destacó que su gestión viene cumpliendo con lo que cada comunidad identifica como sus obras más prioritarias y que son aprobadas en el Presupuesto Participativo, como aceras, contenes, badenes, puentes, remozamientos, entre otras.
Los moradores del sector agradecieron la obra por parte del alcalde municipal, con quienes dijeron sentirse satisfecho con la respuesta dada a la problemática, ya que los mismos tenían más de 15 años reclamando a las diferentes autoridades la solución de ese problema, quienes hacían caso omiso y que por fin una autoridad se acordó de ellos.
Vega, manifestó que se siente agradecido en poder cumplir con la comunidad un  compromiso que les había hecho, al tiempo de informarles que seguirá junto a ellos haciendo transformaciones, convirtiendo a Hato Mayor del Rey en la ciudad modelo que desde hace mucho tiempo debió haber sido.
Ahora el cabildo está centrado en la construcción del badén de la calle San Esteban con Duvergé, frente al cementerio municipal, donde el tráfico de vehículos era un caos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario