miércoles, 4 de julio de 2018

Recesan para este jueves juicio a los asesinos de La Fosa


MANUEL ANTONIO VEGAN

PEDRO DE MACORIS.- El tribunal colegiado de la Cámara Penal del Departamento de Justicia de esta ciudad, recesó para este jueves a la 11:00 de la mañana el juicio seguido a los  seis asesinos de La Fosa, quienes tenían como particularidad después de secuestrar, asesinar a algunas de sus víctimas, mientras que otros lo lanzaban vivos para que murieran en una fosa en Juan Dolio
Las Juezas Kenia del Pilar Santana, Haideliza Ramírez y  Juan Guilamo, dispusieron el receso por lo avanzado de la hora.

El Ministerio Público estuvo representado en la audiencia de hoy por los fiscales Claudio Cordero y Channel Dessí
Los verdugos de la fosa son Hugo Antonio Zorrilla Alfonseca, Luz Divina Martínez Pimentel, Janser Peralta Mercedes, Radhamés Ramírez Rodríguez, Jaime Valentín Encarnación Figuereo (Jay) y Samuel de Jesús Fortuna Peña (Samuel o Bocio).
Todos guardan prisión preventiva en diferentes centros penitenciarios del país.
Los asesinos en serie, conocido como “Los Verdugos de la Fosa” están acusados de matar a los chóferes Vidal Dionisio Berroa Manzueta, Jary Wilson Rodríguez, Germán Arredondo Quezada, mientras otros figuran como desaparecidos.
Hay unos 24 testigos, un grupo de documentos con pruebas materiales, documentales e ilustrativas, por lo que el fiscal Pedro Núñez confía en que se haga justicia, debido a que se ha constituido un expediente completo.
Los vehículos hurtados eran vendído en Haiti, donde se le sugería y exigían el tipo de vehículo que tenían que llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario