domingo, 1 de julio de 2018

Odalis Vega construye capilla católica en Hato Mayor


MANUEL ANTONIO VEGA
HATO MAYOR DEL REY.- A un costo superior a los 250 mil pesos, el alcalde Odalis Vega reconstruyó y entregó a la comunidad católica la capilla La Altagracia en la sección El Manchado, a cinco kilómetros al sur de esta ciudad.
La obra había sido prometida por el alcalde Odalis Vega, quien dijo que seguirá  trabajando a favor de esa comunidad.
El alcalde Odalis Vega, participo en la entrega de la iglesia, en acto celebrado el pasado sábado y bendecido por el diácono Rafael Martínez.
Rafael Martínez dio las gracias a Dios y pidió en oración junto a un nutrido grupo de religiosos que dé fortaleza al alcalde “para que continúe realizando obras como y ésta y otras que benefician a nuestro munícipes.
La reconstrucción incluyó la colocación de piso en cerámica que incluye losa natural española, construcción de plafón en sheetrock, párales, esquineros y durmientes; instalaciones de moderno sistema de luces led.
También electrificación en general con alambres de altos estándares para garantizar durabilidad, construcción de verja perimetral a 4 líneas verticales con 7 columnas protegidas con mallas ciclónicas a 7 pies de altura, construcción de moderna estructura frontal, construcción de cuarto utilizado para almacén, rampa de acceso para personas con discapacidad, pinturas, nuevas ventanas.
Igualmente cambio de ventanas por modernas ventanas en polimetal, encementado de la parte frontal que conecta la avenida con el interior de la capilla, instalación de modernas puertas en polimetal y de cristales, revestimiento de piso en cerámica importada.
Estuvieron presentes la  madre del alcalde, doñla Grecia Vega, el concejal y presidente del Concejo de Regidores, Jesús Morales, los diáconos Manuel Trinidad y Santo Vásquez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario