martes, 31 de julio de 2018

Odalis Vega expande construcción de aceras y contenes en barrios Hato Mayor


 HATOMAYOR.- Dando cumplimiento a las obras aprobadas en el Presupuesto Participativo, el alcalde Odalis Vega, dispuso la continuación de construcción de puentes, badenes, aceras y contenes en barrios de la zona norte de Hato Mayor del Rey.
Así mismo el alcalde de Hato Mayor del Rey, ha estado construyendo canchas en los barrios de Las Malvinas, Ondina y Villa Ortega, también de la zona norte.
Las aceras y contenes se construyen en el sector Las Chinas, donde además se construyó un puente y encachado de una cañada.
Durante la gestión del alcalde Odalis Vega, se cumple cabalmente con las obras del presupuesto participativo, donde las comunidades eligen las obras que vienen a contribuir al desarrollo de su entorno las que elevan su calidad de vida y aumentan el valor de sus propiedades.
El alcalde dijo que Las Chinas se beneficia de la construcción de 3 mil metros lineales de contenes e igual cantidad de metros de aceras.
Las aceras y contenes viene a mejorar el tránsito de peatones, cuyos habitantes tenían que andar sobre el lodo cuando caen las lluvias, lo que se constituía en un grave problema.
La actual gestión municipal tiene como prioridad seguir resolviendo los problemas básicos de las distintas comunidades que nunca habían recibido obras por parte del Ayuntamiento.
“Estamos contribuyendo a que los comunitarios eleven su calidad de vida, que en lo adelante sientan el deseo de mejorar sus viviendas y que no tengan ningún impedimento de salir de sus casas mientras llueva”, significó Odalis Vega, quien ha ido sentando cátedra de cómo se dirige un cabildo.
Los residentes en el sector Las Chinas han mostrado su satisfacción  al ver hoy cuentan con aceras y contenes  y se estén construyendo puentes y badenes para mejorar el transido en la zona norte.
Durante el mes de julio, el Ayuntamiento ha estado entregando obras a varias comunidades que fueron incluidas en el presupuesto participativo 2017, compromiso que Odalis Vega viene cumpliendo de manera estricta.
Seguimos trabajando en el arreglo y reparación con el tiro, nivelado y compactado de las calles de la Zona Norte”, agregó Vega.

1 comentario: