jueves, 19 de julio de 2018

Odalis Vega inaugura otra cancha, esta vez en el sector Las Malvinas


MANUEL ANTONIO VEGA
HATO MAYOR.- Afanado por mantener a la juventud lejos de las drogas y la delincuencia, el alcalde Odalis Vega, entregó otra cancha a los deportistas, esta vez del sector Las Malvinas, al norte de Hato Mayor del Rey.
La obra, solicitada por los basquetbolistas del sector, está ubicada en la calle Primera, donde practicarán los atletas que compiten en el torneo barrial de baloncesto, auspiciado por el alcalde, el cual se está desarrollando con ocho equipos en la cancha de la escuela “Juan Pablo Duarte”, en el sector Las Malvinas.

En la justa participan los equipos de baloncestos de los barrios Los Multis, Las Malvinas, Villa Ortega,  Odina, Villa Vilorio, El Pozo, Villa Navarroy Las Chinas, quienes estarán vistiendo colores diferentes en los uniformes, donado por el Ayuntamiento Municipal.
El alcalde al inaugural la cancha, exhortó a los jugadores y vecinos del sector Las Malvinas, a cuidar las instalaciones, que se edifican en el marco de las inversiones del Presupuesto Participativo, que busca construir pequeñas obras en todos los sectores de la ciudad.

1 comentario: