martes, 24 de julio de 2018

POLICÍA ACRIBILLA TIROS AL MATADOR DEL SARGENTO JOSÉ MATEO

FRANKLIN CORDERO
 LA ROMANA. La Policía Nacional ultimó a tiros la tarde de este martes a Kelvin Manuel Peña (Bubloy), supuesto homicida del sargento mayor de esa institución, José Antonio Mateo Lara, de 38 años, crimen ocurrido el pasado sábado en el municipio Villa Hermosa, de esta provincia. El agente se había graduado de abogado.

"Bubloy" fue abatido en la comunidad de Villa Altagracia, según confirmaron fuentes de la regional Este de la Policía con asiento en La Romana.

Además, las autoridades recuperaron el fusil M16 que había despojado al suboficial Lara, quien falleció tras recibir múltiples impactos de bala aquella noche.

El suboficial fue atacado por un joven a bordo de una motocicleta frente al colmado "Los Haitianos", del sector Piedra Linda, donde los policías le habían ordenado levantar las manos.
El hoy occiso realizaba labores de patrullaje en la calle sexta de dicho barrio junto al raso Cristian Severino Madé, quien resultó ileso.
Según la versión del agente Madé, el homicida dio reversa y de inmediato disparó al sargento. El incidente sucedió poco después de las 11 de la noche.
José Antonio Mateo Lara fue sepultado el domingo en la provincia de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario