lunes, 6 de agosto de 2018

Ayuntamiento declara un Día de Duelo por asesinato joven Hato Mayor


HATO MAYOR.- La alcaldía municipal de Hato Mayor y su alcalde, Odalis Vega declararon este lunes Día de Duelo Municipal, por el vil asesinato de que víctima  el joven Juan José Silvestre Pacheco de mano del teniente coronel Emilio Corsino Galván.
En comunicado de prensa, la alcaldía del católico pueblo de Hato Mayor del Rey, también ordena la notificación a los negocios de diversión y expendios de bebidas  que quedan suspendidas las actividades festivas quedan suspendidas desde la media noche de ayer domingo hasta la 12:00 de la noche de mañana martes.

En el comunicado se le pide a Policía Nacional, Policía Municipal y la Fiscalía, Ejercito Nacional e instituciones públicas, dar el debido cumplimiento a la resolución.
“Nos unimos al clamor de todo el pueblo de Hato Mayor del Rey de que sean impuestas medidas ejemplarizadoras contra el responsables de este crimen atroz y nos solidarizamos nuevamente con los familiares de Juan José, especialmente con sus padres Juan Silvestre y Rosa Lidia Pacheco”, expone el alcalde Odalis Vega en el documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario