viernes, 24 de agosto de 2018

Condena de 12 de prisión a compinche de Ángelo Millones



PUERTO RICO.-  El juez Francisco Besosa impuso hoy una condena de doce años de prisión a Anthony Declet Rivera, quien había sido acusado por las autoridades federales por narcotráfico junto con Ángel Ayala Vázquez, mejor conocido como “Ángelo Millones”.
Declet Rivera había sido arrestado el verano del año pasado, pero estaba prófugo desde que fue acusado por las autoridades por pertenecer a una ganga que se dedicaba a importar narcóticos desde República Dominicana.
En mayo de este año llegó a un acuerdo con las autoridades para declararse culpable de dos cargos del pliego acusatorio enmendado.

En una conferencia de prensa en el 2013, la fiscalía federal lo vinculó como parte de un esquema para importar cocaína para varios narcotraficantes, como Ángelo Millones e, incluso en ocasiones, para José David Figueroa Agosto, alias “Junior Cápsula”.
Entre 2005 y 2010, se estima que transportaron más de 9,000 kilos de cocaína y se emitió una orden de confiscación de $100 millones, que incluía un bote de lujo, el "Olga", un Davis Yachts (DYW) de 61 pies de eslora para transportar $8 millones desde Puerto Rico a la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario