martes, 14 de agosto de 2018

Regidor Francis Núñez se juramenta en el PRSC

 MANUEL ANTONIO VEGA
 HATO MAYOR.-El concejal Francis Alberto Nuñez, del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) abandonó esa organización y pasó a formar filas en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) a través del frente de la juventud que preside el alcalde reformista  por Hato Mayor del Rey, Odalis Vega.
La juramentación fue realizada por el Quique Antun, presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), quien exhortó a Francis Núñez  trabajar de manera incansable desde su regiduria para el crecimiento de la organización política.

Con el ingreso de Núñez,  el PRSC logra tener un regidor en el Concejo  Municipal, cuyos aspirantes debió cederlo  a Partido Revolucionario  Moderno (PRM), con cuya organización  fue aliado en el pasado proceso electoral del 2015.

El alcalde Odalis Vega, quien gestionó  el ingreso, dijo que la llegada de Francis Núñez fortalece a esa organización e importantisa ante el Concejo de Regidores en el cabildo de Hato  Mayor  del Rey.
Francis Núñez, quien es abogado de profesión, goza de muchos prestigio en esta ciudad.
Su llegada se produce en momentos en que el alcalde Odalis Vega ha aumentado su popularidad, dado la ejecutoria frente al Gobierno local, que ha emprendidos un conjuntos  de obras  en los barrios de la zona norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario