sábado, 4 de agosto de 2018

Se entrega coronel mató joven en Hato Mayor



MANUEL ANTONIO VEGA
HATO MAYOR.- Se entregó en el comando Sureste de la Policía Nacional, en San Pedro de Macorís, el teniente coronel Emilio Corsino Galván, sindicado como el autor de la muerte del joven Juan José  Silvestre Pacheco, 24 años, en un confuso hecho registrado en las inmediaciones del Banco de Reservas, la madrugada de este sábado.
El oficial, que al momento del hecho vestía uniforme policial, fue sacado de la escena del crimen por una unidad policial, a la cual llamó por radio.
El oficial que está como subjefe de la 40ta. Compañía de la Policía en Hato Mayor, Corsino Galván viene de la Dirección Sur Central, según se informó.
Un video colgado en las redes sociales y Facebook se observa cuando mujeres que al parecer acompañaban al joven, le piden al oficial que no lo mate, escuchándose varios disparos, dos de los cuales impactaron a Silvestre Pacheco.
Se dijo que la víctima trabaja en la zona de Bávaro y que estaba de fin semana en casa de sus familiares, en esta ciudad.
El fiscal Henry Enrique Estévez, dijo que se investiga las reales circunstancias en que el oficial mató a Silvestre Pacheco.
Se conjeturas que el joven rosó un vehículo del oficial policial, que se acercó y habría disparado a quemarropa a la anatomía del occiso.
La victima conducía un vehículo y habría dado  para atrás  al vehículo  y el oficial se acercó  y habría disparado a quemarropa  contra Silvestre Pacheco.

31 comentarios:

  1. Ese es una bestia salvaje ay que sacarlo de la sociedad. 30 años de carcel por homicidio.cuando un accidente pasa eso se resuelve con el seguro y hablando como personas civilizadas no vivimos en el viejo oeste donde todo se resuelve con balas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas vestía eres tu Que comenta algo sin saber ignorante

      Eliminar
    2. Chacho mal viviente e indolente

      Eliminar
  2. Cadena perpetua para un salvaje asi, un simple rose, por mater una persona

    ResponderEliminar
  3. El arastro al coronel fue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cadena perpetua animal salbaje

      Eliminar
    2. No creo lo haya arrastrado por qué está ileso según la imagen, lo único que podría justificar es que el fallecido intentara contra su vida ya sea con el vehículo o un arma de fuego, como sea ha de haber muchos testigos en ese lugar, igual ya nada volverá a la vida a esa persona. Un hecho muy lamentable.

      Eliminar
  4. Hay.que investigar primero porque nadie dispAra por un rose de vehículos nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por menos de ahí matan en este país a nadie le importa la vida de nadie ese muchacho está de libre es un muchacho honarrado nadie puede señalarlo oh amenos q sea familir de coronel usted

      Eliminar
    2. Tu coronel se ba a joder singa tu madre mmg

      Eliminar
  5. Este hecho indica que la policía no está bien capacitada para lidear con conflictos y tomando en cuenta que fue un coronel imaginen un raso.

    ResponderEliminar
  6. Este hecho indica que la policía no está bien capacitada para lidear con conflictos y tomando en cuenta que fue un coronel imaginen un raso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que investigar primero . Porque tambien hay ciudadanos que tampoco quieren respetar el uniformes y a veces hay policia que se exeden asi como los ciudadsnos de clases civil nonquieren respetar el uniformes.... que se invesrigue y que salga a la luz la verdad...

      Eliminar
    2. A cualquiera le dan una pistola aquí en este país danilo solo en tu gobierno se ve esto

      Eliminar
    3. Señores no hablen así hay k estar en lugar de los echos para hablar yo no opino en cosas así sin saber k paso

      Eliminar
    4. Señores no hablen así hay k estar en lugar de los echos para hablar yo no opino en cosas así sin saber k paso

      Eliminar
  7. Hay qie hacer una exaustiva invedtigacion primero antes de hacer cualquier comentarios ...

    ResponderEliminar
  8. Cuanta maldad hay en este mundo,que Dios tenga misericordia de nuestra sociedad que cada dia esta peor;hay demasiada violencia,abuso de poder,todo tipo de corrupcion,en fin solo hay que pedirle mucho al todopoderoso

    ResponderEliminar
  9. Wuoooo señor jefe de la policia haga algo al respetó con estos subalternos sullos.. Son pedazos de animales

    ResponderEliminar
  10. Eso es a lo que yo llamo una mierrrrrrda!! de profesional, como es posible que una persona supuestamente estudiado, con disque! honores, con rango militar pueda cometer una estupidez asi.

    ResponderEliminar
  11. Antes yo decía no quiero nada con policía raso, no piensan para actuar, el oficial escucha y piensa para actuar por su Rango y mira un Coronel joven, fracasa por el rose a su vehículo, cosa está que con poca cosa se arregla. O DIOS PADRE DE TODOS AYÚDANOS A QUE CAMBIEMOS.

    ResponderEliminar
  12. Na justifica quitarle la vida a una persona..Es triste ver lo que hace un arma de fuego en manos de una persona iracuanda e insensata insensat. Esperemos el rango le ayude con los 30 años de carcel que se merece por no usar la mente y la paciencia que debemos tener para enfrentarnos ante los problemas.

    ResponderEliminar
  13. Ayque inbetiga nadie tira sin core peligro

    ResponderEliminar
  14. Porqué nosotros tenemos quw seguirle la corriente a la primera infotmacion que sale a la luz y repetirla..y repetirla??? No debemos condenar a nadie ni insultarlo hasta que se esclarezca todo. Hay camaras de vigilancias que lo han grabado todo. Ademas los dominicanos no queremos respetar a las autoridades y tenemos comportamientos irracionales al momento dw que una patrulla le invite a detenerse. Si usted no es un delincuente no hay ninguna razon dw porquè no someterse a las preguntas w interrogaciones dw la autoridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uted párese ser muy a llegado a militar a ese loke al k tranca lo y botar las llave y uted a ante de defender eso animale eduquese le gutaria que por el gusto a un familiar sullo les agan los mismo es bueno el abuso cuando alguien está indefenso

      Eliminar
  15. Cada es responsable a sus actos. Ni Danilo ni nadie es responsable. En EEUU venden las armas hasta por internet. AauA se respeta la autoridad y cuando ven un solo Policía se están escondiendo, pero allá no hay respecto y creen k los policías son mierda y lo viven matando como sigue y aquí son pollitas.

    ResponderEliminar
  16. ese coronel del diablo yo sabia que eo tebdria un mal resurtado pir grosero que es ese mal nacido hijo del diablo

    ResponderEliminar
  17. Dios tome el control, cuanta soberbia!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Tanta gente que habla mierda sin saber u opinan de ciertos temas sin conocimiento de lo que pasa ese es un oficial de altura que sólo hizo lo que tenía que hacer en esa circunstancia no opinen disparate por sólo hablar averiguen primero yo apoyo al coronel 100 por ciento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira tu si habla mierda singa tu madre, si apoyas a ese asecino al 100% sal y da la cara por el pa partitela yo mismo y par de conocidos mas buen mmg

      Eliminar
  19. Pero este personaje anónimo es un hp sin sin sentimientos no hay nada que justifique ese crimen que hay que investigar que ? Si todo estás claro animal anónimo aprendes a escribir antes de defender a un asesino mira los vídeos los hechos hablan solo

    ResponderEliminar