viernes, 10 de agosto de 2018

Tres meses de prisión a coronel mató joven en Hato Mayor


MANUELA NTONIO VEGA
HATO MAYOR.- La juez de la instrucción del Departamento de Justicia de Hato Mayor, Andrea Corcino, impuso tres meses de prisión como coerción al teniente coronel Emilio Corcino Galván por matar de dos balazos a quemarropa al joven Juan José Silvestre Pacheco, el pasado sábado en esta ciudad.
En el dispositivo se reza que Corsino Galván purgará la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación CCR-15 de San Pedro de Macorís.
La barra de la defensa estuvo integrada por los abogados Lucas Familia, presidente de la filial del Colegio de Abogados, así como Santiago Vilorio Lizardo.
El Ministerio Público, representado por el fiscal Wintel Alí Rodríguez, quien solicitó tres meses de coerción para el encartado.
Alí Rodríguez, adelantó que el caso seguirá su curso normal y que solicitó tres meses de prisión para
Acompañaron a Corcino Galván esposa y familiares, quienes pudieron acceder a la sala de audiencia.
El general Augusto Sena Rojas estuvo dando respaldo de solidaridad y comandando el contingente de seguridad en torno al palacio de justicia “Bienvenido-Toñito.Canto”.
Una amplia comitiva de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos estuvo presentes en apoyo a los familiares de la víctima.

9 comentarios:

  1. Falta k los expulsen de la policía k no pueda ser más miembro de esa institución para k lo de más agente piensen ante de aser una asion se mejante a lo k iso el matar a quema ropa a ese joven

    ResponderEliminar
  2. Que lo envien para el seibo mejor ese abuzador

    ResponderEliminar
  3. Que lo envien para el seibo mejor ese abuzador

    ResponderEliminar
  4. Que Bueno que Lo Enviaron a esa Carsel no para el Ceibo

    ResponderEliminar
  5. Van a seguir abusando, esa condena es ridicula

    ResponderEliminar
  6. Antes de juzgar a una persona debemos d evaluar las circunstancias,q lo llevaron a, actuar d esa forma a sí q no juzguen sin saber, no cabe duda d que ahí un muerto y q está mal, pero pónganse uno d ustedes en el lugar d ese oficial para q ver su verdad en esa acción pero no menos cierto es, y si el muerto hubiese sido el policía. ? Nada pasa mataron un perro dirán los Suso dicho derechos humanos. Pero por eso está justicia está como esta viciada por todos lado. Pero normal cuándo se arme un problema no lo llamen a la p.n resuelvanlo, ustedes como ciudadanos comunes y no llamen a la p.n. es cuanto.

    ResponderEliminar
  7. Blaba me Loka con el Tema algo le Hiso el TipO que el Lo Mato Los Hato Mayorense son Unos Campesinos Acaso No Ah Visto El Video Donde Una Mujer dice Que el TipO Estaba Arastrando A OtrO XD si el Iva Estado Con Sus Hijos y Sus Familia No Le Pasa Eso pero La Gente Quiere Ta metio en la Calle No Nada Bueno Y Menos A esas Hora el Demonio Andaa SuertO No CreO Que TubO el derecho de matarlo perO CreO que algo el Hiso que el Militar llegara a semejante cosa

    ResponderEliminar
  8. Cristo viene ,el final esta cerca. violencias ,hambre y enfermedades.😢

    ResponderEliminar