miércoles, 22 de agosto de 2018

Un herido al enfrentarse a tiros bandas de narcos en Hato Mayor

 MANUEL ANTONIO VEGA
HATO MAYOR.-El enfrentamiento entre banda de narcotraficantes  deja al menos una persona  herida en el sector Las Chinas, al norte de esta ciudad.
El herido  fue identificado  como Martires Paredes, 23 años, a quien le quebraron sus extremidades inferiores  a balazos.
Las autoridades no han explicado si el el herido  estaba en el enfrentamiento a tiros, o simplemente era un transeúnte.
La balacera se habría producido entre integrantes de dos grupos que se disputan el control y ventas de la cocaína y marihuana  en los barrios de la zona norte de Hato  Mayor  del  Rey.


El herido fue llevado al hospital Leopoldo  Martínez y de ahí referido al hospital  regional Antonio Musa , en San Pedro  de Macoris.
Desde hace dos años se vienen suscitando enfrentamientos entre bandas rivales por el control  en los puntos de ventas y distribución  de drogas narcóticos  en los sctores Las Chinas, La Franja,  Villa Navarro,  Los Polanco, Villa Vilorio, Los Multis y Villa Ortega.
En esos enfrentamientos han caidos  abatidos al menos tres integrantes de bandas, que andan fuertemente  armados ybde los cual tienen conocimiento  el Ministerio  Público  y los organismos antimarcóticos en Hato  Mayor.
Las drogas se están  vendiendo más  que muchos productos alimenticios en los colmados  y donde los precios se ponen en carteles en cualquier  esquinas de los barrios  controlados  por las bandas.

1 comentario:

  1. Que será de los niños que van a ir al liceo nuevo en medio de esos puntos de las chinas

    ResponderEliminar