martes, 11 de septiembre de 2018

Apresaron a Francisco con marihuana

 San Pedro de Macorís.- En presunta posesión de 57 envoltorios  de posible marihuana, fue detenido por la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional un ciudadano haitiano, de 21 años, en intervención en un punto de droga en el sector Santa Fe
El departamento de Comunicación  y Estrategia informó que en la acción fue detenido el ciudadano haitiano Francisco Jere Yaque (a) Francisco, quien al ser requisado se le ocupó en el bolsillo delantero de su pantalón una funda, conteniendo esta 57 porciones de un vegetal muy parecido a la marihuana, con un peso de 147.4 gramos. Además se le retuvo RD$150.00 pesos.
Técnica de investigación permitieron llegar hasta la calle 8 del mencionado sector donde operaba el punto de venta y distribución de estupefacientes, de un tal Francisco.
Se indicó que los agentes cuando llegaron al lugar pudieron capturar al ahora detenido, mientras otros lograron escapar.
El operativo estuvo supervisado por el coronel José Restituyo, Subdirector Sureste Antinarcóticos, y comandando por el capitán Víctor M. Martínez, encargado de Operaciones.
El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario