lunes, 17 de septiembre de 2018

MANUEL UREÑA ES REELECTO EN LA UNIÓN DE JUNTAS DE VECINOS SPM

Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORIS..- Manuel Ureña, reelecto presidente de la Unión de Juntas de Vecinos en esta ciudad anunció este domingo que tiene proyectado la realización de un Diplomado de Ciudadanía Resposnable.
Ureña, al hablar sobre los próximos proyectos de su nueva gestión, dijo que mediante el mismo se contribuirá a la capacitación de líderes comunidarios y será impartido en la fial de la Universidad Autónoma de Santo Domingo aquí.

Además anunció el Primer Congreso Conunitario, donde serán realizados seminarios, talleres y conferencias.
Otro de sus proyectos será la formación del Instituto Comunitario y la creación de un comité para la realización de los primeros Juegos Comunitarios.
Otros temas tratados en su discurso fueron los relativos al incrementode los apagones, rescindir el contrato con la empresa Aseos Municipales si no cumple con su función de recoger la basura de la ciudad.
También las precariedades en el servicio de agua potable, el tráfico de drogas en barrios de la ciudad y advirtió que si se incrementan los apagones esa entidad llevará a EDE Este a los tribunales.
El acto de juramentación de la nueva directiva tuvo lugar en el Salón Francisco Comarazamy del Ayuntamiento Municipal.
La juramentación fue realizada por el doctor Fabio Cristóbal Gil, en su calidad de presidente de la Junta Municipal Electoral.
En la actividad la invocación a Dios estuvo a cargo del dirigente comunitario de Consuelo, Manuel Santana, conocido como Balaguer.
Entre los presentes estaban la diputada Inés Bryan, el director regional de Deportes, Juan Eric Yermenos, el presidente de la Unión Deportiva, Jacinto Gantier, además de los regidores Aracelis Villanueva, Miriam Pellerano, José Amparo Castro, Víctor Fernández y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario