miércoles, 12 de septiembre de 2018

Odalis Vega entrega RD$150,000. 00 para celebración Día de la Biblia en Hato Mayor


HATO MAYOR.- El alcalde Odalis Vega, dispuso la entrega de un cheque por valor de RD$150,000.00 a la Asociación Pastores de Hato Mayor del Rey, para la celebración del Día Nacional de la Biblia, a celebrarse el 27 del presente mes.
'Un grupo de hombres año tras año se lanza a las calles a buscar y hacer actividades pro-fondos para celebrar el Día de la Biblia, pero este año los esfuerzos serán menores, aquí les entrego el aporte del cabildo a la fe cristiana', dijo Odalis Vega al hacer el importante donativo”.

El aporte fue recibido por un grupo de pastores, encabezado por el reverendo Domingo Ubiera, quien motivado exclamó: “Nuestro más profundo agradecimiento, al señor alcalde municipal, por este gesto que ha tenido al donarnos esta bendición, que sin duda va a ayudar enormemente a solventar los gastos que vamos a tener en el Día Nacional de la Biblia”.
“Grupos de hombres año tras año se lanza a buscar y a hacer actividades para esta actividad, pero los esfuerzos serán menores, gracias a este aporte generoso de nuestro alcalde”, dijo el pastor  Francisco Antonio Santana, quien estuvo en el acto de entrega, celebrado en el cabildo local.
Manifestó la gratitud y pidió los mejores deseos para el alcalde, de parte de la Asociación de Pastores y del cuerpo que lo conforman, por tan significativo aporte a una actividad que busca conocer más de Dios.
Desde que Odalis Vega asumió la alcaldía ha venido respaldando las iglesias, entregando donativos y construyendo y mejorando templos en barrios y campos de Hato Mayor del Rey.

4 comentarios:

  1. Aparte de vivir de los ignorantes tambien hay que darle dinero del presupuesto a un grupo de vagos farsantes llamados ""cristianos""condeno esta donacion miestras los ninos mueren por oxigeno

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. OOh pero ve tu para que te den el cheque, y quien te invito? quizás fue jonny.. que jonny yo ni se maldito idiota.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar