sábado, 8 de septiembre de 2018

Policía Nacional detiene diez personas y ocupa arma y droga en operativo regional

SAN PEDRO DE MACORIS.- Miembros del departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), DNCD, de la Armada Dominicana y Ciudad Tranquila (CIUTRAN) detuvieron a 10 personas para fines de investigación, en operativo de seguridad.
Los operativos abarcaron Hato Mayor, El Valle, Sabana de la Mar y otras comunidades, donde además se retuvieron dos arma de fuego por documentos vencidos, un vehículo de cuatro ruedas y  siete (7) porciones de posible cocaína.
La acciones tuvieron la supervisión de los coroneles Tapia Sánchez de la Policía Nacional, y  Luis E. D'Oleo Díaz, jefe de la División Regional Este de la DNCD.
Dentro del plan de transformación la Policía Nacional viene desarrollando labor de seguridad ciudadana y prevención para frenar de manera decidida los actos delictivos que pudieran perturbar La paz ciudadana.
En Hato Mayor se realizaron ocho operativos con ocho allanamientos, dando como resultado cinco personas presas, ocupando cocaínca, marihuana y una  pistola sin permiso correspondiente.
también se ocupó una motocicleta, celulares.
El operativo lo dirigió el fiscal Henry Estévez, miembros de la DNCD y e lDICRIM.

1 comentario: