sábado, 8 de septiembre de 2018

Una persona muerta y un hacendado herido por asaltantes en Miches

MANUEL ANTONIO VEGA
LA GINA, Miches. - Un hombre resultó muerto y un hacendado gravemente herido tras ser atacado a cartuchazos por desconocidos en un atraco, hecho registrado en el distrito  municipal de La Gina, a seis kilómetros  al oeste de Miches.
La víctima fue identificada como Chrisnor Estriplet  (Alfredo Pie), 46 años, , residente en la calle 5ta S/N sector Los  Franceses de Miches.
Tras ser examinado el cadáver por el médico legista, Víctor Ortiz, certificó  que presenta heridas por proyectiles de arma de fuego cañón largo en el hombro izquierdo y costado derecho, que le provocó  shock hemorrágico.
El  cadáver fue referido al Instituto Nacional  de Ciencias  forenses regional Este (INACIF),  para determinar  la real causa de muerte.
Mientras que el herido es, Emenegildo Familia Calderón (Chacho), 71 años, agricultor, quien recibió múltiples de municiones.
En informe preliminar se establece que tres personas  encapuchadas, interceptaron al herido que viajaba  en una camioneta marca Mitsubishi, color gris, placa No. L126318, de doble cabina.
El muerto iba  de bola en la parte trasera del vehículo momento del atraco donde despojaron de una pistola al agricultor Emenegildo Familia.
Sigue diciendo el informe que de los tres elementos uno de ello realizo un disparo,  el cual impactó  en el cristal delantero del lado del chofer, logrando herirlo despojándolo de su pistola calibre
9mm, que portaba legalmente.
En el lugar del hecho fueron recolectados tres cartuchos calibre 12.
El herido fue referido al hospital  Teófilo Hernández de El Seibo y posteriormente referido al Antonio Musa de San Pedro de Macorís.
El fisca Jesús Hernández Parra  adelantó  que se persigue a los autores del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario