jueves, 8 de noviembre de 2018

Cónsul de RD en Florida dona instrumentos musicales

imagenHATO MAYOR.- Miguel Ángel Rodríguez Hernández, cónsul general de la República Dominicana en la Florida, realizó un recorrido por varios municipios, donde donó equipos musicales
La primera parte del itinerario se llevó a cabo en la sala capitular de Sabana de la Mar donde se hizo entrega formal de instrumentos musicales para la formación de una banda de música municipal.La alcaldesa Aura Saldaña se unió a Rodríguez Hernández y Cruz, en la segunda parada del trayecto, esta vez el lugar fue el Liceo Virginia Pou donde se hizo entrega de flautas y golosinas al coro del centro educativo, además se donó un aire acondicionado para las oficinas de la Dirección del plantel.

En la tarde del mismo día, la Dra. Ramona Rosa directora de Salud Provincial de Hato Mayor, recibió una valiosa donación de materiales médicos, de igual modo, la Liga Infantil dirigida por el popular “Coca” recibió una significativa donación de útiles deportivos.
 La jornada concluyó con un encuentro, donde el Cónsul se reunió con un grupo de dirigentes y líderes comunitarios entre los que se encontraban Emilio Alburquerque, Ramón de los Santos, presidente provincial y el regidor Junior Contreras, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario