domingo, 4 de noviembre de 2018

El merengue está de luto, murió Rasputin


SANTO DOMINGO. El merenguero Kinito Méndez reveló hoy que su colega, el músico e intérprete July Mateo “Rasputín” falleció a los 63 años.
Méndez compartió la información con sus seguidores en su cuenta de Instagram, en donde valoró la trayectoria del cantante. No precisó la circunstancias que provocaron su deceso, sin embargo se informó que su deceso se habría producido en la madrugada del viernes mientras se encontraba en su residencia.
“Wao me levanto, doy gracias a Dios por el regalo de otro día de vida, prendo el celular y me encuentro con la triste noticia de la desaparición física de nuestro hermano y gran amigo July Mateo Rasputín o como les decimos nosotros de cariño El viejo RRAS, que pieza más importante pierde nuestro Merengue un artista a carta cabal, un músico terminado, excelente director de orquesta y con un legado de éxitos en su carrera artística grandioso es tan así que no hay navidad sin “Que te pasa viejo año, que te pasa” vivirás por siempre en la historia de la música de nuestro país y en nuestros corazones, que Dios te de albergue en su gloria y Paz a tus familiares. Siempre te recordaremos á través de tu música viejo RRAS”, comentó Méndez.
José Luis Mateo, hermano del fallecido artista, expresó en medio del dolor a DL que su cuerpo fue encontrado sin vida en su residencia. “Aún no tenemos los detalles de su velatorio”, manifestó.

Hace varios años el merenguero sufrió un accidente isquémico del que posteriormente se recuperó.
Según datos suministrados a DL, su cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forences.
Rasputín formó parte de las agrupaciones de Wilfrido Vargas, uno de los músicos fundadores de la agrupación Los Hijos del Rey y posteriormente creó su propia agrupación merenguera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario