domingo, 25 de noviembre de 2018

Muere electrocutado Rigoberto Martinez

 Monte Plata: Éste sábado un joven de unos 28 años murió electrocutado en la comunidad Yabacao provincia Monte Planta cuando preparaba unos terrenos .
Los lugareños narraron que la muerte de  Rigoberto Martínez se produjo en momento que el hoy  occiso realizada unos trabajos en una parcela de su propiedad , observó dos vacas muertas se acercó y en ese momento fue electrocutado por un cable  de alta tensión . Sus restos son velados la comunidad Yabacao y serán enterrados en el cementerio de la comunidad Cruz Verde.
Los residentes de esa comunidad dijeron  las autoridades de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales, tienen más de cuatro años que no dan manteniendo a las redes eléctricas.
Los lugareños aseguran que llevan añosdenunciando anomalía en las redes eléctricas, entre ellas postes dañados y cables en el suelo.
Lamentaron el falleciendo de, Rigoberto Martínez de 28 años. Exigen a las autoridades repar las redes eléctricas.
Ya que los cables de alta tensión estan en el suelo en  de las comunidades Yabacao, Talao, la Alta Gracia , San Juan , San José, Mata los Indios entre otras comunidades del distrito Municipal de Chirino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario