martes, 11 de diciembre de 2018

YA SUMAN OCHO LOS MUERTOS DE EXPLOSIÓN EN VILLAS AGRICO.AS

Uno de los dos heridos de gravedad de la explosión de la fábrica de plásticos Polyplas, la pasada semana en Villas Agrícolas, falleció anoche, informaron fuentes del hospital Ney Arias Lora, en donde se mantenían ingresados. El fallecido es Rafael Conteras Báez, de 55 años, quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado profundo.A las 9 de la mañana de este martes se darán los detalles de su deceso.

Con la muerte de Contreras Báez ascienden a ocho los fallecidos por la tragedia que dejó además un centenar de heridos y decenas de casas casi destruidas en Villas Agrícolas.
El otro herido de gravedad que permanece en el hospital Ney Arias Lora es Francisco Antonio Alis Rojas, de 39 años. Alís junto a Contreras Báez eran empleados de la empresa destruida y estaban en el área de la caldera.
En la Plaza de la Salud también permanece un joven de 26 años, quien también resultó herido.
Todavía dos de los muertos no han sido identificados y se les están haciendo estudios de ADN, los cuerpos se cree que son de las dos mujeres que salen en un vídeo y en audios avisando a sus familiares de la gravedad en la que estaban expuestas.
Ayer, el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional confirmó que la explosión se debió a fallas en el sistema seguridad de Polyplas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario