domingo, 10 de febrero de 2019

Apresar a Deivi con drogas y arma en Sabana de la Mar


San Pedro de Macorís.-  Agentes de ls Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) ocuparon en el municipio de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor chaleco antibalas, una gorra gris, pistola y drogas, resultando una persona detenida.

El informe preliminar indica que los agentes llegaron hasta donde opera un punto de droga en un lugar baldío, siendo recibido a tiros por cuatro desconocidos, repeliendo la agresión.
Tres lograron escapar siendo detenido Pedro Jonas Luson (a) Deivi, de 25 años, residente en la calle 5ta. sector Pueblo Viejo del indicado municipio.
Deivi fue capturado cuando intentó sumergirse en un lago del área. Este portaba un chaleco antibalas, color negro, rotulado en la parte trasera con un letrero que decía Policía.
Además tenía puesta una gorra color gris, así como un bulto tipo mochila conteniendo en su interior una pistola marca Carandai, calibre 9mm., serie G444253, con una cápsula en la recámara y dentro del cargador siete cápsulas útiles. También un cargador para pistola 9mm., sin cápsulas.
Al detenido se le ocupó una funda conteniendo en su interior un vegetal parecido a la marihuana, con un peso de 64.5 gramos, así como 21 envoltorios de posible cocaína, con un peso de 20.2 gramos. Además 1 balanza electrónica, 1 Modem wifi, 1 teléfono celular, IMEI no legible, 2 baterías para teléfonos celulares marcas Samsumg, 1 batería para celular marca DCOGEE y  un Ipop.
El detenido y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario