viernes, 8 de febrero de 2019

Asaltan a tres periodistas en una semana

Las comunicadoras víctimas de la ola de delincuencia que afecta al país son la expresidenta de la Asociación de Contistas de Arte (ACROARTE), Marivell Contreras, la periodista de Noticias SIN, Scarlet Hernández y Karina López, especializada en turismo.
 La ultima en ser asaltada es Karina López, quien fue interceptada por un motorista mientras se disponía a salir de su casa la mañana de este viernes. 
Expresa que al salir de su residencia, ubicada en la Urbanización Real, de repente se acercó un motorista y le dijo: “dame la cartera o te doy dos tiros”.


La comunicadora fue despojada de varios celulares, tarjetas, dinero en efectivo y documentos importantes. 
La primera víctima fue Marivell Contreras, en un hecho ocurrido la mañana del pasado sábado frente a Blue Mall, en la avenida Wisnton Churchill. al ser sorprendida por un hombre en un motor.
A pesar de que el asaltante no pudo despojarla de sus pertenencias, Contreras expresó que éste la arrastró por la acera, lo que le produjo una ruptura en tres dedos de uno de sus pies.
Ese mismo sábado, pero un poco más tarde, intentaron raptar a la joven comunicadora de Noticias SIN Scarlet Hernández cuando salía de cubrir un evento en el Jardín Botánico.
La joven narró que al salir del evento se dirigió a su vehículo y un hombre desconocido la siguió y le pidió que lo llevara, petición a la que esta se negó, por lo que el joven entró a su auto con un arma blanca.
La joven condujo varios Kilómetros con el asaltante en su vehículo, hasta que en la avenida Jacobo Majluta al ver una gomera iluminada intentó quitarle el cuchillo al asaltante provocando un choque con un vehículo parqueado en el lugar
Debido a esta acción de la periodista el saltante salió del carro sin hacerle daño ni despojarla de sus pertenencias. Horas después el autor fue detenido, gracias a una fotografía que la joven logró tomarle sin él darse cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario