viernes, 8 de febrero de 2019

La comida escolar llega con gusanos a escuelas de Ramón Santana

Fuente COCNOTICIAS.COM
 PEDRO DE MACORIS.- El presidente de la seccional de la Asociación Dominicana de Profesores en el municipio Ramón Santana, denunció la mala calidad del almuerzo escolar que se sirve a los alumnos de los diferentes centros educativos , donde estaría llegando con gusanos, cucarachas y gorgojos.
 Norberto Rodríguez, explica que la  aparición de gusanos, cucarachas y gorgojos en los alimentos tiene varios días, lo que ha provocado la indignación  y repugnancia de los maestros, estudiantes y padres.

Sostuvo que los  hechos están ocurriendo en la escuela Federico Bermúdez y el liceo del mismo nombre, así como en el centro de la comunidad de Laguna Pietra.

Manifestó  que a  raíz de estos sucesos los estudiantes muestran resistencia  a ingerir el almuerzo por lo que los directores de esos centro educativos decidieron no recibor los alimentos, hasta tanto mejoren la calidad o se cambie de proveedor.

Llamó al  Ministerio de Educación para que tomen cartas en el asunto e investiguen al suplidor puesto que aparte de los insectos la comida llega con mal olor, mal sabor y en muchas ocasiones hasta descompuesta.

1 comentario: