domingo, 17 de febrero de 2019

MPT deposita ante la JCE el expediente para su reconocimiento

 SANTO DOMINGO.- El Movimiento Patria para Todos (MPT), entregó ante la Secretaría de la Junta Central Electoral el expediente para su reconocimiento.
 La entrega la encabezó Fulgencio Severino, presidente de la organización quien destacó el esfuerzo de los militantes y dirigentes para elaborar el expediente cumpliendo los requisitos que establece la ley.
Manifestó que la organización deposito en el organismo comicial más de 95 mil firmas de ciudadanos dominicanos que apoyan que el MPT sea reconocido y cumplió con todos los requisitos que establece la ley para esos fines.
Dijo que el MPT cuenta con hombres y mujeres en todos los municipios del país que en el proceso electoral defenderán el interés de la nación.
Explicó que los hombres y mujeres del MPT están preparados para defender el interés del pueblo dominicano en las urnas.
Severino dijo que en el venidero proceso electoral las fuerzas del MPT estarán apegadas a la más estricta defensa de los intereses de la nación.
La entrega del expediente fue hecha ante la Secretaría de la Junta Central Electoral por una amplia delegación de dirigente y militantes de la organización.
Entre los presentes estaban Iván Rodríguez, secretario general de la entidad, Héctor Sánchez, Guillermo Brea,  Amaury Santana, Freddy Ferreras, Benjamín Batista, Basilio Rojas,  Juana Ferrer, Francisca Peguero, Xiomara Peralta, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario