martes, 5 de marzo de 2019

Autoridades Hato Mayor despedirán con acto lírico -cultural a Anthony Ríos


Manuel Antonio Vega

HATO MAYOR.' Las autoridades municipales y provinciales preparan  el último  adiós  al cantautor y compositor Antony  Ríos, con un acto lirico-cultural póstumo, para cumplir con su deseo final de qué  lo despidieran con alegría y  que   fuera sepultado en su tierra natal.
Odalis Vega, coordinador y alcalde municipal de Hato  Mayor  del Rey, explicó  que el féretro  con el cadáver  de Antony  Ríos  llega a esta ciudad a la 2:00 de la tarde y que de inmediato será  llevado al salón de actos "Carlos  V" del Palacio  Municipal,  donde  el pueblo lo recibirá  y se desarrollarán  varias actividades en homenaje póstumo  a uno de los representantes más  digno de este pueblo.
Dijo que habrá  presentaciones de coros escolares y una presentación  de Matías  Troncoso, un imitador de Anthony Ríos  que interpretará  varias canciones ante el féretro  del artista, así  como la proyección  de un vídeo donde se recoge la vida del insigne intérprete. 
Tras el acto que incluye Guardia de Honor por autoridades municipales, provinciales y amigos del extinto, su cuerpo será llevado a la fumeraria del pueblo, donde estará expuestos al público hasta la 9:00 de la mañana del jueves,  cuando será  llevado al Cementerio Municipal "Cristo de los Milagros", donde también  reposan los restos de su madre.
Antony Ríos está  siendo belado en la capilla A y B de la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en Santo  Domingo.
Los restos de Ríos serán trasladados hasta la provincia Hato Mayor, de donde era oriundo.
El intérprete de temas como “Fatalidad”, “Hoy no es ayer”, “Si usted supiera señora”, entre otras, nació en la comunidad de Magua de  esta  provincia eferida provincia el 17 de julio del 1950.

1 comentario: