miércoles, 6 de marzo de 2019

Encuentran muerta mujer dada por desaparecida en SPM

 San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional localizó en el campo de caña 23  de la Ccolonia Constanzo del ingenio Angelina el cadáver de una joven mujer que había sido dada como desaparecido por familiares desde el pasado 22 de febrero del presente año.
A través de un comunicado oficial, la Policía Nacional informó que alrededor de las 9:00 de la  mañana recibieron el reporte del alcalde  del batey Monte Cristo de se había hallado el cadáver de una mujer en un campo de caña.
Las autoridades llegaron al lugar donde comprobaron la información y contactando que se trataba Ofelia de la Rosa, de 26 años, quien residía  en la calle primera del ingenio Angelina, provincia San Pedro de Macorís.
Examinado el cadáver por el médico legista certificó a determinar por Patología Forense real causa de muerte, debido al avanzado estado de descomposición en el que fue encontrado el cadáver.
Al lado del cadáver se halló un bolso tipo mochila, color rosado conteniendo en su interior tres blusas, un celular marca ZTE, un cargador para el mismo, dos monedas de 5 pesos, y un panty.
Las autoridades esperan el resultado de la necropsia para conocer causa real de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario