miércoles, 6 de marzo de 2019

Van dos mujeres muertas en San Pedro de Macoris

Yudy Emiliano Wey, de 27 años, quien fue asesinada anoche a tiros, y Ofelia de la Rosa, de 26, cuyo cuerpo fue encontrado hoy, pero su avanzado estado de descomposición no permite determinar si presenta signos de violencia. (FUENTE EXTERNA)


MANUEL ANTONIO VEGA
HATO  MAYOR. -La Policía Nacional informó este miércoles que localizó en un campo de caña del ingenio Angelina el cadáver de una mujer cuyo paradero se desconocía desde el pasado 22 de febrero.
A través de un comunicado, la Policía dice que Ofelia de la Rosa, de 26 años, residía en la calle primera del ingenio Angelina, provincia San Pedro de Macorís, y que su cuerpo fue enviado a Patología Forense para que se establezcan las causas de su deceso, por el avanzado estado de descomposición en el que fue encontrado el cadáver no se ha pudo determinar si presenta signos de violencia.

Al lado del cadáver se halló un bolso tipo mochila, color rosado conteniendo en su interior prendas de vestir y un celular con su cargador.
Anoche, Yudy Emiliano Wey, de 27 años y quien residía en el sector Pueblo Nuevo, de Miramar, también de San Pedro de Macorís, fue ultimada a tiros. Se desconoce el autor del crimen.
Investiga a tres personas por muerte de Yudy Emiliano
Yudy Emiliano Way, de 27 años, recibió múltiples heridas de bala por un desconocido que se presentó a su residencia cubierto con un abrigo. Por el asesinato se detuvo para investigación a Víctor Manuel Santini y Sagrario Morales, así como un tal Bimbo.
Familiares de la víctima presumen que la agresión vino porque esta tuvo una riña el día en que el equipo de las Estrellas Orientales ganaron, con una mujer identificada como Kenia Yane Castro Guzmán, dominicana residente en los Estados Unidos. En el pleito, Yudy Emiliano resultó herida en la cara.
Posteriormente, según versiones, unos tales Víctor, Rey, Gringo, Maiker y Yidier, este último hijo de Kenia Yane Castro, se presentaron a la residencia de Yudy buscándola para matarla, pero no lograron su propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario