martes, 9 de abril de 2019

A los 30 años es cuando las mujeres tienen sus mejores orgasmos de su vida

Natural Cycles, la primera aplicación certificada como un anticonceptivo libre de hormonas en el mundo, realizó un sondeo entre 2,600 mujeres con metodología científica para saber a qué edad viven el clímax sexual de manera más intensa y placentera.
A través del cuestionario de sexualidad femenina conocido como McCoy (MFSQ), los investigadores de Natural Cycles descubrieron que las mujeres viven sus mejores orgasmos durante sus treintas, y no cuando están cursando la década de los veintes. De hecho, el mejor placer llega después de los 36 años de edad.
Para la encuesta, las participantes se dividieron en tres grupos de edad: menores de 23 años, mujeres de 23 a 36 años y mayores de 36. El tercer grupo fue el que experimentó sexo más placentero y orgasmos más intensos.
La explicación radica en la confianza que las mujeres alcanzan sobre su propio poder sexual durante la década de los 30, pues se sienten más seguras de sus cuerpos, de su atractivo y de su capacidad para lograr orgasmos que las menores de 36.
Un 58 por ciento de las mujeres mayores de 36 señalaron tener orgasmos más numerosos y placenteros que las más jóvenes. Así que la próxima vez que alguien mencione la crisis de los 30 o de los 40, recuerda que en el ámbito sexual puede ocurrir exactamente lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario