jueves, 11 de abril de 2019

Desaparecen en la isla Saint Kitts y Nevis dos pescadores dominicanos

MANUEL ANTONIO VEGA
Saint Kitts.. Al menos dos pescadores  nativo de San Pedro de Macoris estarían desaparecidos en las aguas territoriales de la isla  Saint Kitts, cuando abordaban una balsa pescadora.
La voz de alerta la hace Noel  NolasconDíaz, quien dijo que helicópteros  han sobrevolando la zona, sin poder localizar a LOS pescadores ni la embarcación.

Dijo que los pescadores están  desaparecidindesde la 9:00 de la mañana  del miércoles  y que  suponen  que andaban con pocos combustible a.
Nolasco Diaz, hizo saber el hecho a través  de una nota de audio o hecha llegar al grupo de noticias "Atacando" de Hato  Mayor.
"Hacemos saber la noticia, para que las autoridades Dominicana nos ayuden a localizar a LOS oescadores", dijo  pero sin identificar a los desaparecidos.
Saint Kitts y Nevis están  ubicadas en las Antillas Menores, específicamente en la parte septentrional de la cadena de las Islas Sotavento,  que aunque son pequeñas en territorio, son grandes en riquezas tropicales, pesca , en historia y en cultura.
Saint Kitts y Nevis está compuesta por dos islas gemelas y tiene una superficie de 176,2 km2 y Nevis abarca 93 km2. Esta isla del Caribe es una nación independiente que pertenece a la Comunidad Británica de Naciones y logró su plena soberanía respecto de Gran Bretaña en 1983.

No hay comentarios:

Publicar un comentario