lunes, 22 de abril de 2019

Un "triángulo" de amor llevó a hombre matar amante de su mujer en El Seibo

Manuel Antonio Vega
EL SEIBO-_ Rosanna Mercedes (Carolina), de 22 años, mantenía  un triángulo de amor con Domingo Alexis Marmolejos  Ceoeda, de 44 años y con el  hombre solo conocido como Aneudy (Cibao), quien ayer domingo  se enteró  que su pareja le era infiel y se puso al acecho y mató  a tiros, hecho registrado en la  carretera El Seibo-Miches.
Fue en ese escenario que Cibao siguió  a Carolina hasta localizarla en una estación de venta de gas  en la carretera El Seibo_Pedro  Sánchez, la cual  al notar la presencia de su pareja sentimental, pidió a Marmolejos Cepeda que se apresurada en salir del lugar.

Cuando  el carro inició  la marcha, Cibao lo siguió  en  una motocicleta, dándole  alcance  a unos 2 kilómetros haciéndole varios  disparos a los neumáticos  del carro marca Kia,  color gris, que hizo perdiera  el control y descarrilara  a una cuneta.
El homicida se desmontó de la motocicleta y llegó  hasta el carro y atacó a tiros a Marmolejos  Cepeda, quien recibió  heridas mortales en la cabeza.
Tras el ataque, Cibao se alejó de la escena como si nada hubiera  pasado, pidiendo la mujer  auxilio a los transeúntes, para llevar al hospital Teófilo  Hernández a su segundo amor.
Domingo Alexis Marmolejos Cepeda, nativo de Maimón, en  Bonao  y chef en un hotel  en Bávaro, expiró cuando recibía  reanimación  en la sala de emergencia del centro  hospitalario Estatal.
Había  tentado el carro en Higüey,  de donde era seguido  por verdugo. 
Un parte policial precisa que el hecho se produjo a las 12:13 del mediodía de ayer domingo.

El diagnóstico  medico establece que el mismo falleció a causa de presentar DX herida en región frontal izquierdo, penetrante con exposición masa encefálica por arma de fuego.

El parte policial agrega que la herida la recibió de un tal Aneudy  (Cibao), quien era la pareja sentimental de la joven Rosanna Mercedes (Carolina),  residente en el barrio Los Cajuiles, de esta ciudad y quien acompañaba a Marmolejos  Cepeda al momento de ocurrir el hecho.
Al ser cuestionada por los investigadores del Departamento de Investigaciones  Criminales de la Policía Nacional  (DICRIM) la joven  narró  que entraron a la bomba de Gas a abastecer el carro y al notar la presencia del agresor le vociferó al occiso vámonos que ahí viene Aneudy.
 "Cuando nos marchamos del lugar nos siguió y disparó contra la goma del vehícul,  perdiendo Marmolejos Cepeda el control yéndose a la cuneta y es donde Cibao le ocasiona los disparos que posteriormente le costaron la vida", manifestó  la joven a los investigadores.
En el lugar de los hechos se colectaron 2 casquillos calibre 45.
El cuerpo de Alexis Marmolejos Cepeda fue enviado al Instituto  Nacional  de Ciencias  Forenses  (INACIF),Qué opera en el  hospital  Antonio  Musa,  San Pedro de Macorís, donde se le realizó una autopsia.
 Rosanna Mercedes permanece detenida y en las próximas horas será puesta bajo el control del Ministerio  Público.
Familiares retiraron del Inacif  el cuerpo sin vida de Marmolejos Cepeda, quienes lo trasladaron  a su ciudad natal Bonao (Maimón) donde le darán cristiana sepultura, este lunes.
CIBAO, quien asesinó al supuesto amante de su mujer, tras darle seguimiento desde Bávaro, hasta la provincia El Seibo,  estaría escondido en la misma ciudad, donde estaría desafiando a las autoridades a ir por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario