lunes, 8 de abril de 2019

Ya está preso el payaso Kanqui

 El payaso Kanqui, cuyo nombre real es Kelvin Francisco Núñez Morel, llegó esta noche al país, desde los Estados Unidos para responder el requerimiento de la Fiscalía de Santiago, que abrió una investigación sobre presunto abuso sexual de menores.
La información fue confirmada por el fiscal de Santiago, José Francisco Núñez, quien lo esperó en el Aeropuerto Internacional del Cibao. Luego se le unió el abogado que Núñez Morel apoderó para que le defienda de las acusaciones.
Kanqui regresó en el vuelo 37 de Jet Blue, y fue retenido por las autoridades, que lo sacaron por detrás, sin que la prensa tuviera acceso.
Luego lo trasladaron a la Fiscalía de Santiago, donde dio algunas declaraciones a la prensa, acompañado del comunicador Nelson Javier (El Cocodrilo).
El Ministerio Público informó esta misma noche que solicitarán a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago que le sea impuesta la medida de coerción consistente en prisión preventiva, al tiempo que dijo cuenta con varias evidencias que lo vinculan a los graves delitos que habría cometido contra los menores de edad.
Las autoridades abrieron la investigación a raíz de un reportaje presentado por la comunicadora Addis Burgos, en CDN, canal 37. El reportaje fue presentado esta noche por la televisora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario