lunes, 13 de mayo de 2019

Matan de un cartuchazo a Juana Rivera

Con municiones
FRANCIS ANIBAL
Otro herido
SAN PEDRO DE MACORIS.Una mujer murió y otras dos personas resultaron heridas en una riña ocurrida en el barrio Los Guandules de esta ciudad.
Se trata de Juana Rivera, de 64 anos, residente en la calle El Tráfico de Vega, quien murió por heridas múltiples por proyectil de arma de fuego cañón corto, tipo escopeta en el hombro derecho.
En la riña también resultaron heridos Rubén Darío Santana Díaz, de 29 anos, residente en la calle Primera de Vega, quien sufrió heridas de perdigones y Albenis Hareall Sánchez, de 21 anos, residente  en la calle principal de Vega, quien presenta heridas múltiples de armas blancas.
Según la policía, la herida que presenta Juana Rivera la que le provocaron la muerte se las infirió un joven de 17 anos, hijo de Raquel de Soutt Williams, de 47 anos, también residente en Vega.

La policía dijo que los heridos sostenían  una riña armados de machetes y armas de fabricación casera junto a Pedro Julio Franco Sosa, (Niní), de 25 anos, residente en el callejo Soco de Los Guandules, Andy Morales Rivera (Cholo), de 22, también residente en Los Guandules. No fueron especificados los motivos de la ririña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario