domingo, 12 de mayo de 2019

Realizan masivo acto en apoyo a gestión de Danilo Medina en El Seibo

FLORENTINO DURAN
EL SEIBO:La obra de gobierno del presiente Danilo Medina, fueron resaltadas en un concurrido acto, que se llevó a cabo al mediodía de este domingo en el polideportivo de esta ciudad, por parte de autoridades, representativos y dirigentes de diversas categorías del Partido de la Liberación Dominicana PLD.
En evento, que se hizo de forma simultánea en otras ciudades de la región, se inició con la invocación religiosa a cargo del sacerdote Marcelino Reyes, párroco de la iglesia San Juan Bautista del sector Ginandiana.

En la concurrida actividad, que exhibió mucho entusiasmo reeleccionista, el joven Carlos Trinidad, en nombre de la juventud, se refirió a la oportunidad que ha concedido la obra de gobierno del presidente Medina, en favor de garantizar y afianzar el futuro de la juventud, con las construcciones de escuelas, liceos y apoyo a la educación, así como en favor del emprendedurismo e incentivo a los empresarios jóvenes.
Las palabras del licenciado Víctor Enrique Mariñez, presidente municipal dieron la bienvenida a los presentes y exhortaron a continuar con la dirección del Jefe de Estado, por su atinada gestión en el maneja de la Cosa Pública.
El alcalde del municipio de Miches, Federico Bencosme, al hacer uso de la palabra se refirió al crecimiento de los hoteles, en el litoral costero y la oportunidad que dará para el despegue y desarrollo de la provincia, gracias al apoyo del presidente Danilo Medina, explicando lo que implica la incursión del Club Med y Four Seasons,, uno de los cuales será inaugurado en Diciembre y otro más adelante.
Marcelino Fulgencio, dirigente y exgobernador, resaltó en su participación el que distintos pueblos del país, han dicho presente y apoyan la repostulación del actual Jefe de Estado, para lo cual es necesario modificar la Constitución, dando como positivos los resultados de la actúa período.
Jesús Mejía (Vivo), exgobernador, precandidato a a

lcalde, enfatizó la obra del actual mandatario, citando el asfaltado, la educación, las Visitas Sorpresa y la fortaleza del presidente y el arduo trabajo repartido en todos los confines de la Repúblico, por lo que considera sin este vá como candidato, que nadie aspire.
El presidente provincial, Gerardo Casanova, actual gobernador lamentó por intermedio de su asistente Luis Diaz, no estar presente en la actividad de apoyo a Danilo Medina, debido a que se recupera de una reciente cirugía cardiovascular, sin embargo expresó que su obra de gobierno, habla por si sola de su compromiso con el presente y futuro del país, siendo aplaudido por los presentes.
La exdiputada Kenia Bisonó, viceministra de Salud, cerró el acto con las obras más importante que ha llevado a cabo el gobierno y la preocupación del presidente Medina en elevar el nivel de vida de todos los dominicanos, para que trabaja incansablemente en; escuelas, estancias infantiles, siete Visitas Sorpresa, que ha hecho a esta provincia.
Citó el apoyo a los ganaderes, agricultores, la entrega de tierras vía el Instituto Agrario Dominicana (IAD), el apoyo a las mujeres Vicentillo, las mujeres que hacen dulce en El Cuey y que ahora tienen otro estatus y nivel en esa comunidad.
En la actividad también estuvieron presente; Ito Peralta, director provincial del Salud; Cesarín Leonardo, director del distrito 12-03; Vancety Padilla, directora del hospital doctor Teófilo Hernández; Anatilde Rodríguez, directora de los Servicios de Salud, los dirigentes Wellington Hiciano, Hamlet Severino, Félix Calderón y el alcalde de Santa Lucia, Dario Alfredo Cedeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario