martes, 11 de junio de 2019

UN CORRE CORRE SE ZAFA TIRO EN JUZGADO DE PAZ

Los abogados Dilia Leticia Jorge Mera y Nassef Perdomo reportaron a través de sus cuentas de Twitter que en el juzgado de paz del Ensanche La Fe, ubicado en la calle Ramón Cáceres número 134 se zafó un disparo a uno de los ciudadanos que fueron citados al lugar. En las instalaciones operan el Juzgado de Paz de la Cuarta Circunscripción del Distrito Nacional y el Tribunal Laboral. El hecho pasado las 9:00 am de hoy.

Dilia Leticia Jorge Mera dijo en Twitter: “Se le zafó un tiro a una persona en el Juzgado de Paz de la 4ta. Todavía estoy temblando. Así es que matan a cualquiera. Hay que desarmar ya!!!”
En tanto que Nassef Perdomo declaró que al salir del edificio de los tribunales “escuché un tiro que se le escapó a uno de los citados. Hay que mejorar la seguridad en los tribunales. En ellos se conocen cosas muy sensibles. Hoy fue un accidente, mañana podría ser otra cosa”.

2 comentarios:

  1. Es raro ese incidente porque los militares de la única entrada al Tribunal revisan a todos los entrantes y tienen un lugar para retener temporalmente las armas dejadas en custodia.
    Es posible que la persona que entró se haya colado en un momento en que los agentes del orden se hayan ausentado por un instante o que alguien se haya prestado para entretenerlo mientras el intruso se colaba con el arma.😳

    ResponderEliminar
  2. Yo es entrado y nadie me has revisado

    ResponderEliminar