viernes, 12 de julio de 2019

Se ahoga niño de 21 meses en cubo de agua

FRANKLIN CORDERO
LA ROMANA.- Una niña murió ahogada este jueves en un cubo que contenía agua, suceso que ocurrió en un apartamento familiar situado en el sector Villa Verde, en La Romana. La fallecida es Clavel Tirana, de un año y 9 meses de nacida, hija de los señores José Francisco Tirana y Yesilena Bosicó.

El hecho tuvo lugar en la calle José Martí, entre las vías Tomás de la Concha y 24 de Abril, en la parte alta de la ciudad. 
Tirana narró que la tragedia sucedió cuando su pareja y él se encontraban acostados en el piso de un apartamento, aún sin arrendar, al lado del suyo, ya que la dama sufría dolor de estómago en ese momento.
Contó a los reporteros que al percatarse que la niña no estaba con ellos ni su hermana, buscaron a Clavel en toda la casa, hasta localizarla con la cabeza dentro del cubo situado bajo la mesa en la cocina.
José Francisco Tirana, que trabaja albañilería (construcción), expresó que la tragedia causa un dolor muy grande, y describió a la extinta como una niña muy alegre.
Vecinos le arrebataron la pequeña, la llevaron a un hospital privado próximo, pero ya estaba muerta.
En el levantamiento del cadáver accionaron un representante del Ministerio Público, el médico legista Bienvenido Senfis y oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim).

No hay comentarios:

Publicar un comentario