martes, 2 de julio de 2019

Sepultan restos carbonizados de madre e hija en Hato Mayor

 Manuel Antonio  Vega
HATO MAYOR. - Lo poco  que  quedó de los cuerpos carbonizados encontrados en una casa  de la madre y su hija de 2 años fueron sepultados en un solo ataúd  en el cementerio  de la comunidad de Los Hatillos , en medio de una manifestación de reclamos  de sed de jisticia y dolor.

Al menos tres personas, incluyendo a José   Lorenzo Mariñez, expareja de Nairoby Jiménez.
En momentos en que el ataúd era introducido en la bóveda, el dolor era evidente en cada uno de los rostros de los familiares, que en medio de sollozos  pedían  la pena máxima  para el autor de la muerte, que nunca  identificaron.
Los cuerpos fueron trasladados  del Instituto  Nacional  de Ciencias  Forenses  (INACIF), en San Pedro  de Macoris, al cementerio.
Entre los gritos de impotencia los familiares decían que sus parientes fueron asesinados y luego quemados para borrar evidencias, dejando entrever  que conocían  el autor del hecho, pero que nunca identificaron.
Con la muerte de Nauiroby queda huérfano un menor de 5 años, identificado como Jordany, que procreó con José  Márquez, quien está  detenido y es interrogado.
Los familiares de  Nairoby advirtieron que no desmayarán hasta que las autoridades  condenen al autor del hecho.
arresten al supuesto homicida, a quien esperan se le imponga la pena máxima
El Ministerio  Público  y la Policía  Nacional profundizan  las investigaciones  sobre el caso donde aparecieron los cuerpos quemados de una mujer y su hija de 2 años en una casa de la comunidad satélite de Los Hatillos, en esta ciudad.
Hoy miércoles  fueron citados por ante las autoridades,  los padres y abuelos de las víctimas,  quienes  han pedido que se profundice, tras indicar que su hija era asediada  por su exconcubino, José  Lorenzo Mariñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario