martes, 6 de agosto de 2019

Director regional de Educacion niega instalaciones para torneo de basket en Hato Mayor

 HATO MAYOR DEL REY.- El Ministerio de Educación  envió  una resolución  prohibiendo tajantemente se realice actividades deportivas, políticas o de cualquier otras indoles  en las instalaciones deportivas  de los centros educativos de Hato Mayor  del Rey..
La resolución, firmada por el director regional de la regional 05, Bolívar Yunior   Sosa, establece que queda estrictamente  prohibido  cualquier forma prestar las instalaciones deportivas  de los centros educativos , para fines de actividades o proselitismos políticos
El alcalde Odalis Vega reaccionó diciendo  que con la acción  no se le hace un daño a él,  sí no a la juventud de la parte norte, que no tiene cines no otros centros de recreación  sanas.
Se recuerda que es la segunda versión  del torneo de baloncesto de la zona Norte,  donde por segundo  año,  unos ocho equipos de igual  número  de juego participan de la justa deportiva.
Las  autoridades alegando que es un evento Político y no Deportivo tomaron el exabrupto  de  impedirse siga desarrollando el evento deportivo, quebranto ha entusiasmado a la juventud.
" Es lamentable que por mezquindad se les niegue la oportunidad a miles de jóvenes de la Zona Norte de Hato Mayor del Rey de recrearse y destacarse en el deporte. Hato Mayor somos todos y al fin y al cabo el daño no me lo hacen a mi, sino al pueblo", expresó  el alcalde Odalis Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario