martes, 3 de septiembre de 2019

Odalis Vega entrega premios a ganadores torneo básquet Zona Norte Hato Mayor


 HATO MAYOR DEL REY.- El alcalde Odalis realizó la noche de ayer martes la entrega de premios y reconocimientos a los equipos ganadores del segundo Torneo  de Baloncesto de la Zona Norte, en cuya justa deportiva que concitó la atención de todo Hato Mayor, participaron unos ocho equipos.
Al pronunciar breves palabras, Pedro Reyes, a quien se dedicó la justa deportiva que acaparó la atención de todo Hato Mayor felicitó a Odalis Vega por haber armado el torneo y llevar alegría a la clase deportiva.

“Vamos a escuchar de todo un poco, pero al final hay que  reconocer, y Odalis, ha vuelto revivir el deporte Rey de Hato Mayor, que es el baloncesto”, dijo el veterano profesor y cronista deportivo, Pedro Reyes
Exhortó a los jóvenes a estudiar y practicar deportes.
El coronel policial Pérez Matos, inspector de la  40 Compañía de la Policía Nacional, valoró el comportamiento de los atletas durante el torneo, organizado por el alcalde Odalis Vega.
Irentoli del Carmen, director técnico del torneo, felicitó al alcalde por la idea de motivar y levantar el baloncesto en Hato Mayor.
Participaron los equipos de los sectores Villa Navaro, Ondina, Las Chinas, El Pozo, Los Multis, Las Malvinas, Villa Ortega, Los Solares.
El equipo de Las Malvinas ganó el torneo, mientras que Ondina ganó el segundo lugar.
El conjunto de Los Solares quedó en tercer lugar, cuyos atletas recibieron medallas y cheques.
Reconocimientos
Odalis Vega aprovechó para reconocer a las personas que ayudaran a que el torneo se desarrollara con éxito.
Entre los reconocidos con pergaminos está el coronel policial, Manuel Pérez Matos, coronel de la Policía Municipal Jesús Ruiz Astacio, Ciriaco Ramírez, director de la Defensa Civil en Hato Mayor, oficial de la Policía Municipal, Domingo Román, al coronel director de la Digesett de Hato Mayor, Antonio Rosario.
También se reconoció a los managers de los equipos participantes Belarminio Ortega, Rafael Eloy Albuerme Romero, Palowsky Brito Fulgencio,  Carlos Alfredo Armando Trinidad, Rocío Calderón, Aneudy Sosa Silvestre, Franklin Charles Silvestre.
Igualmente fueron reconocidos los capitanes de los equipos y los árbitrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario