viernes, 4 de octubre de 2019

Denuncian dejan en libertad acusados de matar joven en Miches


Nicolás Rivera y Griselda Abreu, padre y madrastra de joven muerto
SAN PEDRO DE MACORIS. Familiares de Adrián Tejada, el joven de 17 años que fue  encontrado muerto con signos de estrangulamiento y golpes el pasado 6 de agosto en  la comunidad arrocera de Las Culebras en  el costero municipio de Miches, denunciaron que las autoridades judiciales de El Seibo dejaron  en libertad a los principales sospechoso  del hecho, pese a existir pruebas que lo vinculan con la muerte.
Nicolás Rivera y Griselda Abreu, padre y madrastra de joven muerto, denunciaron que  la juez de la instrucción de El Seibo dejó en libertad  y solo le  impuso visitas periódicas  a firmar el libro a la fiscalía de El Seibo a los imputados Héctor Julio Sánchez, de 42 años, a quien apodan Bobito y Miguel Sánchez, de 39, quienes residen en la comunidad agrícola de  Las Culebras, en el distrito municipal de La Gina en Miches.
LOS SOSPECHOSOS DEL CRIMEN
Sostienen que fueron dejado en libertad a sabiendas de saberse que son los supuestos autores del hecho.
Asimismo pidieron la protección para evitar ser asesinados por los individuos “que dijeron que en cuanto salieran de la cárcel nos matarían”.
“Ellos dicen que desde que salieran de la cárcel nos iban a matar y responsabilizamos al hacendado Efraín, que fue quien dio todo el dinero, para lograr la libertado de los sospechosos”, dijo Griselda Abreu, madrastra del menor asesinado.
Sostuvo que están inconformes con las autoridades, por lo que pidieron la intervención del presidente Danilo Medina, para que ese crimen sea esclarecido
Adrián Tejada, cuyo cadáver había sido encontrado en matorrales cercanos a la casa habría sido asesinado porque descubrió quienes se habían robado unas cuatro vacas de la finca de su padre.
Advirtieron que apelarán la decisión de  la juez de la instrucción de El Seibo y  lucharán hasta tanto sean condenado y llevado a prisi´ón los autores del crimen de su vástago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario