miércoles, 16 de octubre de 2019

Empresario Saury Mota va como diputado por el PRD en Hato Mayor

 Manuel Antonio Vega
HATO  MAYOR.- El empresario  metalero, Saury Nota, ha provocado sorpresa al inscribirse  como candidato  a diputado  por el Partido  Revolucionario  Dominicana (PRD) , para participar en las elecciones  pautadas para el 17 de mayo del 2020.
El anuncio se hizo en rueda de prensa  celebrada en el local  del PRD, donde  el empresario dijo que regresa a Hato  Mayor, movido  por la acción  social que lo caracteriza y que ahora  "iniciaré a favor de la gente de mi amado Hato  Mayor ".

Saury Mota es hijo de los empresarios Sabino Mota, quien fue diputado en el periodo  1994-1998 y Maury  Ramírez, quienes anunciaron  el apoyo irrestricto  a  su hijo.
Importantes empresas nacionales y  extranjeras brindarán  el apoyo a las aspiraciones  a diputado de Saury Mota, quien ha prometido reparar cientos de viviendas a familias pobres en barrios y campos de la provincia Hato  Mayor.
Asimismo invertirá, a través de su fundación,  en la construcción  de pozos titulares, conexiones de redes eléctricas en comunidades y barrios, como una forma de mejorar la calidad de vida de las persomas más vulnerables en toda la geografía provincial.
Saury llega a Hato  Mayor en momentos que hay un gran vacío  de liderazgo  y de gente que se duela de la pobreza de la gente, cuyos abandono es tangibles en los barrios y comunidades apartadas, donde la falta de agua y el deterioro de las vías  de acceso y penetración  están  en condiciones deplorables.
La llegada de Saury al mundo político  ha creado de inmediato un cambio del escenario, dado las debilidades económica  y social de quienes corren por esa misma posición  política en otras fuerzas políticas.
 Cruz Tineo  como candidato a síndico  por el PRD, así  como de otros dirigentes que aspiran a ser concejales en la  Sala  Capitular del Cabildo de Hato  Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario