sábado, 5 de octubre de 2019

Vacanito es herido en balacera en cementerio de Sabana de la Mar

 SABANA DE LA MAR.- El supuesto delincuente conocido  como Wendy de la Rosa  Andújar (Vacanito) fue herido de  bala cuando se fue a los  tiros con miembros de una banda en  pleno cementerio Municipal de Sabana de  la Mar.
La balacera se habría producido al caer la tarde de hoy, mientras los atacantes son activamente perseguidos por miembros de la Policía  en bosques  cercanos al camposanto.

Wendy de la Rosa Andújar (Vacanito), está  acusado de matar de un balazo en un punto de drogas a Aneudy Payano  Villa, hecho registrado  en Sabana de la Mar,.

El Vacanito habría matado a Ramón Padilla residente en la calle Nicodemo Calcaño del costero municipio de Sabana de la Mar, porque supuestamente protestó por el aumento el precio de la droga que buscaba para consumo.


Se presume que Vacanito estaría  siendo protegido por alguien que lo tiene puesto en la comercialización  de la cocaína  y marihuana  que se vende como arroz en los colmados en barrios del costero municipio.
El tráfico y consumo de drogas se han convertido en los principales problemas que enfrenta la población de Sabana de la Mar en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario