miércoles, 6 de noviembre de 2019

APRESAN FISCAL FIRMABA ACUERDOS IRREGULARES EN SPM

Margarita Hernández MoralesMANUEL ANTONIO VEGA
SAN PEDRO DE MACORIS.- La suspendida directora de la Unidad de Violencia de Género de San Pedro de Macorís, Margarita Hernández Morales, fue dejada detenida este miércoles y trasladada a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia.
La informaron de su detención la dio a conocer los inspectores que se trasladaron al Palacio de Justicia a investigar los dos feminicidios que se han producido en esa provincia luego de acuerdos en el Ministerio Público y ratificados por el Poder Judicial. Diario Libre confirmó que Hernández Morales fue trasladada a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia.
Los inspectores se encuentran en Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís, investigando el caso de la abogada Anibel González y la señora Juana Domínguez, ambas asesinadas por sus exparejas después de que fueron puestos en libertad bajo los cuestionados procesos penal abreviados de los que fueron beneficiados.
Los inspectores son Domingo Cabrera, Miriam Cordones y José Miguel Cabrera.
Hernández Morales fue quien al igual que en el caso de la asesinada abogada firmó el acuerdo mediante el cual Jhoan Manuel Ramírez fue puesto en libertad al año y medio de haber intentado matar de once puñaladas a Juana Domínguez Salas, a quien supuestamente logró matar el pasado lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario