miércoles, 6 de noviembre de 2019

Con reclamos de justicia para el asesino sepultan a Juana Domínguez

MANUEL ANTONIO VEGA
HATO MAYOR.- En medio de una manifestación de dolor de amigos y familiares, así como al grito de reclamos de justicia para el asesino, fueron sepultados la tarde este miércoles en el distrito municipal San Francisco-Vicentillo, el cuerpo de Juana Domínguez, quien la madrugada del pasado lunes fue asesinada y su cuerpo encerrado en su residencia por su pareja, Johan Manuel Ramírez, según establecen las autoridades.

"Ella dejó cuatro hijos en la orfandad por culpa de ese monstruo", gritaba desconsolada  Maritza Salas, madre de la hoy occisa.
La señora definió a su hija como “buena, alegre, buena persona y cariñosa, que le gustaban la fiesta, pero que no se metía con nadie”.
“Tengo la esperanza de que se hará justicia contra el asesino, que, a pesar de haber estado preso por tratar de matarla, lo dejaron en libertad, para que cumpliera su promesa de matarla", dijo entre sollozos la madre.
Mientras Juana era sepultada en su pueblo natal, Ramírez fue llevado por ante el juez de la Instrucción, donde se aplazó el conocimiento de la medida de coerción para el próximo miércoles.
Este miércoles, luego de ser interrogada fue dejada detenida la suspendida fiscal Margarita Hernández Morales, quien había firmado el acuerdo para dejar en libertad al supuesto homicida.
Hernández Morales, fue además la misma fiscal que validó el acuerdo para dejar en libertad a Yasmil Óscar Fernández, quien al verse libre cumplió su promesa y mató a tiros a la abogada Anibel González, también en San Pedro de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario