martes, 28 de enero de 2020

Destituyen gobernador de Hato Mayor; designan otros funcionarios

 HATO  MAYOR.- El presidente de la República, Danilo Medina, introdujo la tarde de este martes cambios en la administración del Estado con la designación de nuevos funcionarios a través de un decreto., que benefició a cuatro miembros del PLD en la provincia Hato  Mayor.

En el decreto 55-20, el mandatario designó a Ramón Nicolás de los Santos como gobernador civil de la provincia Hato Mayor en sustitución de Manuel de la Cruz, y a Junior Contreras como miembro del Consejo de Administración de EdeEste (cuyo cargo era ocupado por Ramón Nicolás de los Santos).
Igualmente, nombró a Juan David Moneró como subdirector del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre). Sustituye a José Miguel Mota.
El decreto cancela a connotados dirigentes seguidores de Leonel Fernández  como José Miguel Mota, Demostenes Santana, mientras que a los designados se le nombra porque decidieron  quedarse y apoyar  la candidatura de Gonzalo Castillo.
Lucas Familia fue nombrado en la subdirección del Instituto Agrario Dominicano (IAD), puesto que ocupaba Demóstenes Abad Santana. El decreto fue dado a conocer por Roberto Rodríguez Marchena, encargado de Comunicaciones de la Presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario