viernes, 31 de enero de 2020

Ramón de los Santos se convierte en gobernador numero 12 de Hato Mayor

 MANUEL ANTONIO  VEGA
HATO MAYOR. -El ingeniero Ramón de los Santos fue posesionado como nuevo gobernador  Civil, convirtiéndose de esa forma en el número 12 de la provincia Hato  Mayor, desde 1985 a la fecha.
Sustituye en el cargo  a Manuel de la Cruz,  quien corre como candidato a alcalde por el Partido de la Liberación  Dominicana  (PLD) por el municipio de Hato Mayor  del Rey.
También  es el único gobernador que no es nativo del municipio cabecera, sino de El Valle.
Fue posesionado por el vice ministro de Interior y Policía,  Roberto Cordones.

Ramón de los Santos fue designado por el decreto  55-20 gobernador civil de la provincia Hato Mayor en sustitución de Manuel de la Cruz. En ese mismo decreto Danilo  Medina designó a Junior Contreras como miembro del Consejo de Administración de EdeEste (cuyo cargo era ocupado por Ramón Nicolás de los Santos).
Igualmente, nombró a Juan David Moneró como subdirector del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre). Sustituye a José Miguel Mota.
El decreto cancela a connotados dirigentes seguidores de Leonel Fernández  como José Miguel Mota, Demostenes Santana, mientras que a los designados se le nombra porque decidieron  quedarse y apoyar  la candidatura de Gonzalo Castillo.
Lucas Familia fue nombrado en la subdirección del Instituto Agrario Dominicano (IAD), puesto que ocupaba Demóstenes Abad Santana.

Lista Gobernadores

Ramón Cornelio, FRANK  Fulgencio, Nurys García de Pappaterra, José  Altagracia Silvestre, Farid Kury, Francisco Mota, Rubén  Toyota, Moreno Vásquez,  Guadalupe Jáquez, Lucas Familia, Manuel de la Cruz y ahora Ramón Nicolás de los  Santos  Nolasco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario