lunes, 23 de marzo de 2020

Senador Rubén Toyota se aísla en su casa y va por prueba de coronavirus

 Manuel Antonio Vega

HATO MAYOR.- El senador Rubén Dario Cruz dio a conocer su aislamiento tras  partcipar en una cena-encuentro en San Pedro de Macoris, donde salieron varias personas infectada por Covid 19.

 Rubén Toyota como es conocido el congresista y vocero  del PLD en el senado participó en l  cena del Obispado de San Pedro de Macorís, donde varias personas resultaron afectados del Covid-19.

Dijo que aunque  registra  ningún tipo de síntomas en la su residencia se refugió en su residencia del Ensanche Ozama” en Santo Domingo, a pesar de lo cual ha accedido a realizarse la prueba de forma voluntaria, debido a que varias personas que estuvieron en esa actividad, dieron positivo al virus.

Participó en la cena dinde participó el polista Kalil Haché. “ Fue una actividad muy importante, por una causa noble, una causa justa, que no era una fiesta, ni una parranda, lamentablemente varios dieron positivo, incluyendo a don Kalil Haché”.

Criticó que se haya politizado su situación y montado una  "campañita en su provincia, donde se ha dicho se escondió al dar positivo de la pandemia, al señalar que antes de que el presidente Danilo Medina decretara la emergencia, se alojó en su residencia.
Adelantó que hizo una  solicitud al laboratorio, para cuando se cumpla su turno, se realizará la prueba, para despojar dudas, debido a que sectores que calificó de ´malsanos´ lo ha querido crucificar y presentarlo como un irresponsable ante su provincia.

 “Aunque me siento en perfecto estado, hemos hecho solicitud para estar en la lista de espera, por ser una persona que no tiene ningún tipo de síntomas, hacernos esa prueba voluntaria”, sostiene Rubén Toyota en video donde  se le ve ejercitarse en su casa

Lamentó que personas que viven con mucha pobreza en su
corazón y que viven con ganas de hacer daño, ligado a la política, se han dedicado a realizar una campañita, lleno de odio y maldad.

En el encuentro- del obispado de las parroquias de Hato Mayor y San Pedro de Macorís, participaron reconocidas personalidades, incluyendo el polista Kalil Haché quien ha sido atendido al dar positivo del coronavirus en el hospital Ramón De Lara de Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario